Sinfonía azul en re mayor S20

Montrez vos images ici !
Déconseillé aux connexions lentes et limitées.

Modérateur : Modérateurs

jcm
Nouveau(elle)|Nouveau|Nouvelle

Sinfonía azul en re mayor S20

Message par jcm »

Image

"El color azul me produce un placentero y sutil ensueño. Esta colección es un pequeño homenaje a mi querida primera cámara digital que, con más de seis años de vida (una eternidad hoy en día), sigue funcionando y dando tanta o más calidad que otras actuales, a pesar de tener sólo 3 MP de resolución... de los de "antes" (cámara Canon Powershot S20)".

http://www.1001fotos.es/jcm/album.asp?album=14696

Saludos,
Corwin13
Seigneur des posts
Seigneur des posts
Version de PhotoFiltre : 6.53, 7.21, PFS 10.14.1, PF11
Système d'exploitation : Windows 10 Famille 64 bits
Processeur : Intel Core i5 3470
Mémoire RAM : 12 Go

Message par Corwin13 »

¡ Galería muy bella, Juan Carlos! ¡ Eres un profesional y esto se ve! ¡ Vas a encontrar nuestras propias producciones muy "aficionado"!
jcm

Message par jcm »

Corwin13: Para mi es un reto usar una cámara compacta y un programa pequeño, pero buenos ambos, y sacar de ellos un excelente rendimiento. Por mi larga experiencia en el mundo de la fotografía, no por disponer de una potente réflex digital y el Photoshop, por ejemplo, se consiguen buenas fotografías, si detrás de ello no hay una persona creativa.

Utilizo a nivel personal cámaras compactas digitales (de bolsillo), y aplicaciones aparentemente modestas (ACDSee Pro y PhotoFiltre Studio), y ahí están los resultados. La gente debe tener muy presente que con un equipo de tipo medio se pueden obtener magníficos resultados, sin gastarse mucho dinero, a pesar de lo que los fabricantes pretenden hacer con sus grandes inversiones en marketing y publicidad, en contra de lo cual estoy, y lo demuestro con mis resultados.

Saludos,
Tom
Administrateur(trice)|Administrateur|Administratrice
Administrateur(trice)|Administrateur|Administratrice

Message par Tom »

Hi jcm,
Fine and subtil tones. I like very much your galeries.
And i'm very glad a professionnal photograph, as you, uses PhotoFiltre and advises to use it.
jcm

Message par jcm »

Tom: I have not only advised it to use (together with ACDSee Pro) in the diverse means specialized in those that collaborate, but in the blog of my web I have an article in which I also indicate it and I recommend (titled: "No matar pulgas a cañonazos"). PhotoFiltre Studio is quite good, it could improve in some options, but I like.

Greetings,
El_abuelo
Posteur(se) fou(lle)|Posteur fou|Posteuse folle
Posteur(se) fou(lle)|Posteur fou|Posteuse folle
Version de PhotoFiltre : PhotoFiltre Studio 10
Système d'exploitation : Windows Seven 64
Processeur : Intel 2600K
Mémoire RAM : 8 Go

Message par El_abuelo »

:lol: :lol: :lol: Muy bonita composicion....ya se ve que eres un pro !
(très belle composition......on voit que tu es un pro !)
jcm

Message par jcm »

Sólo haceros un comentario complementario a estas fotografías... no son un montaje. Son tomas directas y únicas, tal y como las he visto por la calle, lo cual complica más su realización. Sólo a veces la optimización de tonos los realizo en el ordenador, pero de manera limitada. Mi larga experiencia con la diapositiva en color, tan rígida en cuanto a la exposición y encuadre, aún me hace trabajar en digital de la misma manera, es decir, intentar por todos los medios obtener la mejor imagen posible en su origen, y evitar retoques posteriores.

Saludos,